Advertisements
La Isla Oeste

Esclarecido otro robo en Aguadilla

Marvin De Jesús Pérez se encontraba sumariado en la Cárcel Las Cucharas por Escalamiento.

Suministrada

Aguadilla. Un asaltante pudo ser identificado a través de un informe publicado en La Isla Oeste, por lo que la policía pudo esclarecer un robo cometido el pasado 3 de mayo en la tienda Kmart del Aguadilla Mall.

Según el informe, personal adscrito a la Unidad Preventiva del Distrito de Aguadilla, sometieron nuevos cargos por Robo, contra Marvin De Jesús Pérez, de 33 años, residente de Isabela, quien se encontraba sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, por el delito de Escalamiento.

“Los hechos que se le imputan a De Jesús Pérez, fueron esclarecidos gracias a la ayuda ciudadana al ser identificado en medio de un reportaje a través de los medios virtuales, difundido a principios de este mes al ser acusado por el delito de Escalamiento”, afirma el informe.

El agente Rubén Hernández, de la Unidad Preventiva, confirmó que fue a través de La Isla Oeste que la fuente identificó el rostro del sujeto y procedió a denunciarlo.

Los cargos por los que actualmente es acusado los cometió el pasado 3 de mayo, en la tienda Kmart, ubicada en el centro comercial Aguadilla Mall, donde este mediante fuerza e intimidación al ser intervenido por personal de seguridad, se apropió de mercancía para la higiene personal.

El Hernández en unión al fiscal Héctor López, presentaron la prueba ante el Juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado imponiéndole una fianza de $50 mil dólares la cual no prestó, siendo reingresado a la institución penal.

La vista preliminar fue señalada para el  7 de junio.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: