Advertisements
La Isla Oeste

Reconocen Valores del Año de la Policía Municipal en Cabo Rojo

Ramírez Kurtz destacó que ese mismo desempeño ha logrado reducir la criminalidad.

Suministrada

Cabo Rojo. El Municipio de Cabo Rojo reconoció a los Valores del Año de su Policía Municipal, en un acto cumbre de la Semana de la Policía Municipal celebrado hoy en el Museo de los Próceres.

La distinción que recayó en el teniente Kenny Sorrentini, el sargento Pedro Palermo; las agentes Janice Montalvo y María Luciano en Servicios a la Juventud; los agentes Ariel Font, Luis A. Ramos y Robert Tirado de la Unidad Tránsito; y Joel Irizarry y Oscar Lugo de la Unidad Marítima.

“Felicito a los efectivos de nuestra Policía Municipal por su profesionalismo y excelente desempeño en la protección de vidas y propiedades, lo que continúa elevando la calidad de vida en la Nueva Ciudad de Cabo Rojo”, afirmó alcalde Roberto Ramírez Kurtz.

En un comunicado Ramírez Kurtz destacó que ese mismo desempeño “ha logrado reducir la criminalidad, convirtiendo la ciudad en una comunidad segura para los caborrojeños y en un lugar preferido para vivir los miles de puertorriqueños y extranjeros que se han mudado al municipio”.

A su vez, resaltó “la labor que realiza la Policía Municipal, junto a efectivos de la Policía Estatal, para mantener el orden y proteger a los miles de visitantes y vacacionistas que acuden a las playas y lugares de interés turístico, cultural e histórico de Cabo Rojo. Somos la Capital del Turismo por la seguridad que sentimos y disfrutamos todo el año gracias a ellos.”

Durante la actividad, los efectivos recibieron una disertación motivadora de parte del ex capitán Alexis Marrero, de la Policía Estatal.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: