Advertisements
La Isla Oeste

Denuncian inminente colapso de piscina en hotel en Aguadilla

Aguadilla. Un ciudadano denunció mediante un video serios señalamientos relacionados a la piscina del recién construido Hotel Las Cascadas en Aguadilla.

“Nos envían a Oye Aguadilla un video donde revela serios y peligrosos vicios de construcción en el Hotel Las Cascadas de Aguadilla. Este hotel que su presupuesto original era de 18 millones de dólares y luego subió a 25 se mantiene misteriosamente cerrado”, denunció Richard Lee Cuevas, quien colgó el video en su página de facebook.

“El alcalde aseguraba en prensa que todos los permisos están aprobados. Como una investigación de Oye Aguadilla descubrimos que el hotel funciona con una planta eléctrica en las noches y que la piscina en el techo del hotel tiene una gran filtración de agua a las habitaciones y pasillos debajo. Esta filtración es un peligro mayor ya que puede causar un colapso de toneladas de agua a los pisos de abajo”, añadió.

“Esperamos una reacción positiva ya que el video muestra claramente vetas de moho en un área peligrosa del techo en el hotel. El empañetado se cae y la pintura. La grita llega justo a la iluminación del hotel. Un hotel nuevo que no ha sido inagurado a un costo altísimo y no se sabe al momento el costo y consecuencias de esta fitracion que debe ser inspeccionadas por ingenieros estructurales”, concluyó Cuevas en su mensaje enviado a #TuOjoIsla.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. ‘Es solo un liqueo’ – La Isla Oeste

Leave a Reply

%d bloggers like this: