Advertisements
La Isla Oeste

Flor Meléndez listo para la Presidencia de la Federación   

Mañana serán las elecciones, donde cerca de 203 representantes de diferentes entidades podrán ejercer su derecho al voto.

2016/Foto One Red Media

San Juan- “Voy a ayudar a todos los que hacen Baloncesto en Puerto Rico”.

El reconocido técnico internacional, Flor Meléndez, dijo, ” estoy listo para asumir la presidencia de la Federación de Baloncesto. Ha llegado mi momento, tengo el mejor plan y voy a ayudar a todos los que hacen Baloncesto en Puerto Rico”, asi se expresó a solo dias de llevarse a cabo las elecciones para escoger al nuevo presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

Meléndez destacó su trayectoria y porque es el mejor candidato, “he ocupado todos los puestos desde aguador hasta dirigente de la selección nacional de Puerto Rico. Sé todas las circunstancias que se vive en nuestro baloncesto y tengo las alternativas para enderezarlo y ponerlo donde nos merecemos, donde estuvimos. Mi prioridad es profesionalizar a todos los componentes del basket, árbitros, técnicos, jugadores y oficial es de mesa”.

El actual dirigente del BSN ha estado llevando su plan de trabajo y su plataforma a todas las regiones que han sido diseñadas por el nuevo formato impuesto por FIBA.

Además destacó que apoya a Hugo Pérez para Secretario General, “conozco de la trayectoria de Hugo tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Hemos sido un dúo exitoso donde quiera que hemos laborado. Aquí será igual, nosotros somos un equipo ganador”.

El próximo domingo 22 desde la 1:00 pm, en el coliseito Pedrín Zorrilla, serán las elecciones, donde cerca de 203 representantes de diferentes entidades podrán ejercer su derecho al voto.

Por último, el reconocido expresidente de la Súper Liga 25, invito a todos a ir a votar, “hay que llegar al Pedrín Zorrilla y ejercer su derecho. Votar es un derecho y una responsabilidad que tenemos”.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: