Advertisements
La Isla Oeste

Roba arma de reglamento de su tío

El arma del custodio en Corrección estaba guardada bajo llave dentro de un cajón en el cuarto dormitorio.

Suministrada

San Sebastián. Un joven de 20 años fue ingresado ayer a la cárcel Las Cucharas en Ponce tras robar un arma de su tío, un oficial de Custodia del Departamento de Corrección.

Personal del Distrito Policíaco de San Sebastián, sometió cargos por Apropiación Ilegal y violaciones a la Ley de Armas, contra Christian Carde Román, residente en el barrio Hoyamala de ese municipio, por hechos ocurridos el pasado 14 mayo, cuando acudió a la residencia de su tío Juan Pérez Pérez y aprovechando que este no encontraba -ya que había sufrido un percance de salud-  robó su arma de reglamento, una pistola de 9mm con dos cargadores y 24 municiones.

Según el informe, el arma estaba guardada bajo llave, dentro de un cajón en el cuarto dormitorio. Se dijo que las autoridades pudieron recuperarla, con excepción de unas 5 municiones.

El agente Héctor Pérez, consultó los hechos con la fiscal Miriam Nieves, quien presentó la prueba ante el Juez Rafael Ramos, quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $15 mil dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la cárcel.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: