Advertisements
La Isla Oeste

Accidente fatal con un peatón en Isabela

2016/Ilustración One Red Media

Isabela. Un accidente fatal con un peatón ocurrido anoche a las 7:50pm en la carretera 2, kilómetro 112.9 del barrio Mora Guerrero de Isabela.

Según se informó, el incidente ocurre mientras el conductor, Juan J. Muñoz Rosado, de 28 años, residente de ese municipio, manejaba su vehículo marca Acura, modelo TL, color blanco, año 2004, por la citada vía, en dirección de este a oeste y al llegar al mencionado kilómetro, no se percató de la presencia del peatón, David Mercado Garván, de 67 años, residente cerca del lugar, quien cruzaba la carretera en dirección de sur a norte, en un área poco alumbrada, impactando al mismo, resultando este con lesiones de gravedad, que lamentablemente le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente.

El agente Elías Acevedo, en unión al Fiscal Pier Montaperto, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento y  envió del cadáver al Instituto de Ciencia Forenses, además de la ocupación del auto involucrado en el incidente, realizándole la prueba de aliento al conductor, quien no registró presencia de alcohol en su organismo, citándose el caso para una fecha posterior.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: