Advertisements
La Isla Oeste

Por un boleto de velocidad y le encuentran un arma robada y drogas

Se fue a la huida e impactó una pared de concreto de una residencia, siendo arrestado.

Suministrada

Mayagüez. Hoy en horas de la tarde el Agente Gabriel Cintrón adscrito a la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez intervino en la carretera 64, km. 3.1 por violación a la Ley 22, conducir a 55 millas en zona de 25 con Joshua Feliciano Olivo de 20 años residente en Villas del Oeste, calle Aries #602 en Mayagüez.

Este conducía un vehículo Hyundai Sonata año 2016 registrado a nombre de un Leasing, el mismo se fue a la huida y luego detenido luego de que al llegar a la Avenida, Parcelas del Maní, impactó una pared de concreto de una residencia, siendo arrestado.

Cabe señalar que este conductor no tiene licencia y al momento del suceso se le ocupó, una pistola berreta calibre .40 que había sido reportada hurtada en un robo ocurrido el 28 de marzo de 2016 a una Guardia de Seguridad. Además se le ocupó una bolsa de marihuana. El vehículo en cuestión sale involucrado en un suceso en Aguadilla donde resultó una persona herida de bala.

El caso fue consultado con el fiscal Radames Vega quien ordenó radicar por Negligencia al conducir, Fuga, Ley de Armas y Sustancias Controladas. El Juez Luis Vélez Vélez encontró causa imponiéndole una fianza de $6 mil dólares la cual prestó mediante fiador privado. La Vista Preliminar fue pautada para el 14 de junio de 2016.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: