Advertisements
La Isla Oeste

De cuidado hombre agredido en medio de una pelea

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Agentes del Distrito de Aguadilla y de la División de Homicidios, investigan un incidente de agresión, registrado en la calle Juan Bosco, Sector La 15, del barrio Pueblo en ese municipio, donde resultaron  heridos de arma blanca, José R. Cardona Villanueva, de 35 años y Norberto Crespo Cabán, de 36 años, ambos residentes de esa población.

Según datos preliminares, de la investigación en curso, el incidente se registró a eso de las 12:26 de la tarde de hoy, en el referido Sector La 15, donde Cardona Villanueva y Crespo Cabán, en medio de una pelea se agredieron con un arma blanca, resultando ambos con heridas punzantes.

Se dijo que Cardona Villanueva, fue atendido en el hospital Buen Samaritano de ese pueblo, siendo referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras, mientras que Crespo Cabán, fue atendido en el citado hospital de la región en condición estable.

El agente Juan Acevedo, bajo la supervisión del Sgto. Kevin Morales, de División Homicidios, se hizo cargo de la pesquisa.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: