Advertisements
La Isla Oeste

Egresados de SESO con futuro prometedor

Los jóvenes iniciarán su nueva vida universitaria en prestigiosas instituciones en los Estados Unidos y en Puerto Rico.

Suministrada

Mayagüez. Apostando a un gran futuro, treinta y tres estudiantes de la clase graduada Olympians de cuarto año de la institución educativa Southwestern Educational Society (SESO) de Mayagüez iniciarán su nueva vida universitaria en prestigiosas instituciones  en los Estados Unidos y en Puerto Rico.  Así lo reveló, Wanda Ayala de Torres, directora de la escuela que ha sido reconocida por el desempeño académico excelente de sus estudiantes.

El joven José Soto, finalista del Programa Nacional de Becas de Mérito, candidato al premio Presidencial de los Estados Unidos y ganador de una distinción por su desempeño en el Programa AP del College Board fue admitido para cursar estudios universitarios en Massachusetts Institute of Technology, informó Ayala de Torres.

Por su parte, Miguel Hernández, ganador del Programa Nacional de Becas de Mérito, candidato al premio Presidencial de los Estados Unidos y ganador de una distinción por su desempeño en el Programa AP del College Board, ingresará a la Universidad de Puerto Rico,  Recinto Mayagüez, así como Jaime Zamora Vissepó.  De igual modo, el estudiante James Mercado,  también candidato al premio Presidencial de los Estados Unidos, estudiará en el recinto mayagüezano.

A Nueva York se trasladará la joven Ana Acuna admitida en la University of Rochester; Héctor Ibáñez, quien  ingresará a Cornell University; Sofía Higgins aceptada en The School Of Visual Arts  y Gabriela Figueroa, quien estudiará en Marymount Manhattan College.

Por otro lado, la estudiante Alana Méndez cursará estudios en Johnson and Wales University, en Rhode Island; el joven Sebastian Gil en Embry-Riddle Aeronautical University, en Florida y Fernando Guzmán en Gannon University Erie, en Pennsylvania.

El recinto universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPR) tendrá como estudiantes a Bianca Baigés, Julián Caro, Sergio Collado, Frank García, Mónica González, Adriana González, Ernesto Jusino, Roberto Lapetina, José F. Maclang, Samuel Méndez, José Oneill, Rafael Rivera, Jonathan Rodríguez, Amanda Rodríguez y Julián Sundaram.   Por otro lado, el recinto de Aguadilla de la UPR recibirá en sus aulas a los estudiantes Patricio Ramírez y Manuel Valentín; mientras que el recinto riopedrense tendrá como alumno a Iván Almodóvar.

Finalmente, la Universidad Interamericana (UI), recinto de Aguadilla recibirá a Lineisa Colón; mientras que el recinto de San Germán tendrá entre su matrícula al joven Leonardo Jiménez.

Advertisements

1 Comment on Egresados de SESO con futuro prometedor

  1. CARMEN LUGO VELEZ // May 30, 2016 at 12:11 am // Reply

    La estudiante Laura A Vega egresada de SESO cursara estudios en Purdue University Indiana a partir de agosto de 2016

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: