Advertisements
La Isla Oeste

Pelean a machetazo en plaza del mercado

El fiscal Radames Vega ordenó radicar cargos contra el agresor por violación a la ley de armas y tentativa de asesinato.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Un “sobrenombre” fue la razón por la que un hombre agredió a otro con un machete al mediodía de hoy  en los predios de la Plaza del Mercado en Mayagüez, donde a eso de las 11:54 am se enfrascaron ambos en una pelea por lo que alegadamente le dijo uno al otro.

El agresor fue identificado como Burgos González, de 58 años, quien utilizando un machete agredió a Carlos Barbosa Rivera,  ocasionándole una herida abierta en la espalda y heridas en los dedos de la mano derecha.

Los paramédicos Bobe y Aguilar, de Emergencias Médicas atendieron a Barbosa Rivera en el lugar. Se dijo que el perjudicado no fue trasportado al Hospital.

El Agente  Rosado de Homicidios se hizo cargo de la investigación.

En horas de la tarde el fiscal Radames Vega ordenó radicarle cargos a Burgos González por violación a la ley de armas y tentativa de asesinato, para que más tarde sea llevado ante el magistrado de turno. Éste caso preliminarmente fue investigado por el Policía Municipal Torres de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: