Advertisements
La Isla Oeste

Pareja de sexagenarios es víctima de otro robo domiciliario

Los asaltantes llevaron a ambos al cuarto matrimonial donde le despojándolos de una cadena de oro, dos teléfonos y efectivo.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla – Personal policiaco del Precinto Ramey San Antonio y del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, investigan un incidente de robo domiciliario, perpetrado anoche eso de las 8:30 pm, en una residencia ubicada en la Carretera 110, del barrio Maleza Alta, en Aguadilla.

Según la investigación, un matrimonio fue sorprendido en su residencia por dos asaltantes enmascarados, vestidos de negro, quienes irrumpieron en dicho hogar, amordazando al perjudicado de 63 años de edad y uno de ellos portando un arma de fuego lo agredió en el área del rostro con las manos y con la culata del arma, mientras que a la esposa de éste la empujaron al suelo y la amordazaron.

Los asaltantes llevaron a ambos al cuarto matrimonial donde le preguntaron por sus pertenencias, despojándolos de una cadena de oro, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, todo valorado en unos $6 mil dólares y se marcharon.

Los perjudicados fueron atendidos por personal paramédico, quienes transportaron a una de las victimas a un hospital de la región.

El agente Elvin Echevarría, del Precinto Ramey San Antonio, investigó de forma preliminar refiriendo el caso al agente Rodríguez de División Robos de Aguadilla.

La policía solicita la cooperación ciudadana para el esclarecimiento de este o algún otro tipo de acto delictivo del que tengan información, a que se comuniquen de manera confidencial al teléfono 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: