Advertisements
La Isla Oeste

Regresa el Circo de la Plaza

"Todo lo que puedas imaginar es real".

Mayagüez. Malabarismo, máscaras, música y cuentos ponen nuevamente la calle vuelta abajo.

Ellos son el circo itinerante que una vez al mes transforma la plaza pública de Mayagüez, con trabajos originales basados en teatro ambulante, malabares, “clown”, mimo, títeres y demás entretenimiento para público general.

Circo De La Plaza es una gestión independiente, sin fines de lucro y conformada por varios colectivos de artistas puertorriqueños, entre ellos Vueltabajo Colectivo que regresa junto a Colectivo Columpio, Matotumba, Casa Múcaro y Ágape Teatro para hacer accesible un evento que aporta al desarrollo artístico del país y promueve la convivencia de toda la comunidad sin distinción alguna.

El pasado año se dieron a la tarea de revivir el teatro en la ciudad de Mayagüez. Este domingo 29 de mayo traen la segunda temporada de esta iniciativa artística y comunitaria, con la participación especial de “Trotamundos” (Jump Rope Puerto Rico – Trotamundos Demo Team).

“Todo lo que puedas imaginar es real”, afirma el Circo de la Plaza, que a partir de este domingo tiene sus presentaciones a las 5:00 pm, todos los últimos domingos del mes.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: