Advertisements
La Isla Oeste

Accidente Grave con motociclista en San Sebastián

El menor fue transportado al CDT Pepino Health Group, trasladado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla y luego referido al Centro Médico de Río Piedras.

2016/Ilustración One Red Media

San Sebastián. Personal del Negociado Patrulla de Carreteras, Área Aguadilla investiga un Accidente de Carácter Grave con Motociclista, ocurrido a la 12:50 de la tarde de ayer, en la Ave. Flamboyán, frente a una residencia en la Urb. El Culebrina, de San Sebastián.

Según se informó, el incidente ocurre mientras el vehículo, una motora Shangai, modelo Jmstar, año 2006, color rojo, con el marbete vencido, conducida por un menor de 17 años de edad, residente de ese municipio, lo hacía sin hacer uso del casco protector, transitaba por la citada vía de rodaje en dirección de norte a sur, a una velocidad que no le permitió ejercer control y dominio del volante, perdiendo el control de la misma cayendo al pavimento, resultando con heridas, éste fue transportado al CDT Pepino Health Group, trasladado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla,  donde fue atendido por el doctor de turno, quien lo refirió en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Abdiel Ferrer, de citado Negociado, se hizo cargo de la investigación en unión a la Agte. Rita Vázquez, de División Asuntos Juveniles y la Procuradora de Menores Abigail Muñiz, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de la motora para fines de inspección.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: