Advertisements
La Isla Oeste

Se diligencia ordenes de allanamiento en Aguadilla

En el lugar se arrestaron dos hombres de 40 y 22 años, y se intervino con sus respectivas parejas de 30 y 22 años.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. El Negociado Drogas Aguadilla, diligenció un Orden de Registro y Allanamiento durante la tarde de ayer, en una residencia ubicada en la Extensión Comunidad Cabán de ese municipio, donde intervinieron con dos matrimonios a quienes les ocuparon sustancias controladas, parafernalia  y dinero en efectivo.

Según se informó, la Orden de Allanamiento fue expedida por el Juez Rafael Ramos, luego de evidencia presentada a través de la Fiscalía local, mediante un Trabajo Investigativo realizado por personal del citado Negociado. En el lugar se arrestaron dos hombres de 40 y 22 años, y se intervino con sus respectivas parejas de 30 y 22 años, así como con 3 menores hijos de estos, cuyas edades fluctúan entre los 6 meses de nacidos a 5 años, ocupándose en la intervención, 25 bolsas de crack, 1 de marihuana, parafernalia y $55.00 dólares en efectivo.

Los agentes interventores, consultaron los hechos con el Fiscal de Turno, quien ordenó citar tanto a los intervenidos como la prueba para el día 1 de junio de 2016, ante el Tribunal de Aguadilla, mientras que en relación a los menores, se hicieron gestiones con personal del Departamento de la Familia, quienes asumieron la custodia de los mismos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: