Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan sujeto en posesión de dos armas de fuego

Fueron ocupadas dos pistolas cargadas, una Glock calibre 40 y una Smith & Wesson calibre 9mm.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Ayer el Negociado Drogas Aguadilla, realizo una intervención en la que lograron el arresto de un sujeto, a quien le ocuparon dos armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

Según se informó, la intervención se produjo en la Carr. 110, Km. 28, jurisdicción del barrio Aguacate de Aguadilla mediante un trabajo investigativo y de vigilancia en seguimiento por personal del citado Negociado, donde fue arrestado Héctor Castro Vázquez, de 40 años, vecino del barrio Borinquén de esa población, con expediente criminal en el año 1998, por los delitos de Asesinato en Primer Grado, Tentativa de Asesinato y Violaciones a la Ley de Armas, al cual le fueron ocupadas dos pistolas cargadas (una Glock calibre 40 y una Smith & Wesson calibre 9mm), una sobre su persona y la otra en el interior de un auto Toyota Camry, año 2007, el cual conducía.

Los agentes Aurelio Jiménez  y Martin Burgos, consultaron la intervención con la Fiscal Silda Rubio, mientras que Personal de la Agencia Federal A.T.F., asumieron jurisdicción en el caso, llevándose al detenido y la evidencia ocupada, para la radicación de los correspondientes cargos criminales a nivel Federal.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: