Advertisements
La Isla Oeste

En condición de cuidado recién nacida por presunto maltrato

La menor fue trasladada en Ambulancia Aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

2016/Ilustración One Red Media

Moca – La División de Maltrato de Menores del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y el Departamento de la Familia, investigan un incidente de maltrato de menor, reportado en la tarde de ayer, en el Hospital San Antonio de Mayagüez, por hechos ocurridos en el barrio Naranjo de Moca.

Según se informó, una infante de 47 días de nacida, fue llevada al hospital por su abuela materna, Vivian Alcaber Irizarry, de 49 años, y tras ser atendida por el personal médico, se percataron que presentaba fractura craneal, hematomas en diferentes partes del cuerpo y sangrado interno, por lo que automáticamente activaron el protocolo para este tipo de casos.

Tras  alertar  a las autoridades pertinentes, al lugar se personaron la agente Mónica Ubiñas y la Técnica del Departamento de la Familia, Marieliz Muñiz, quienes junto al fiscal Sidney Varon, se hicieron cargo de la investigación.

La menor fue trasladada en Ambulancia Aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Se dijo que al momento son entrevistados la abuela materna, así como los padres de la menor, identificados como Tania Pagán Alcaber, de 24 años y  Kasay Lee Valentín Feliz, de 25 años, ambos residentes en el barrio Naranjo de Moca.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: