Advertisements
La Isla Oeste

Árbol aplasta a vehículo con cuatro jóvenes

Cabo Rojo. Un árbol cayó sobre un vehículo en el que transitaban cuatro personas, en dirección de Hormigueros a Cabo Rojo.

Los hechos fueron reportados hoy a eso de las 5:15 pm, en carretera 103  km 3.8, del barrio La Bajura en Cabo Rojo. El área se caracteriza por la abundancia de árboles frondosos.

El vehículo, un Dodge Caliber color rojo, era conducido por el joven Fabián Alberto Cancel Pancorbo de 22 años, residente en la Urbanización Quintas de Cabo Rojo quien no sufrió heridas. Con él viajaban tres féminas, una de ellas Francheska Reyes Ramírez de 20 años que resultó ilesa y dos menores de 13 y 16 años.

Se informó que una de las victimas tuvo que ser trasladada al Centro Médico de Río Piedras, ya que sufrió una herida abierta en la cabeza y su condición era delicada, informó la Policía.

La Isla Oeste supo que entre las víctimas están las hijas del sargento José Luis Reyes, de la Policía Municipal. El alcalde Roberto Ramírez Kurtz confirmó la información.

“Es un hecho lamentable e inesperado porque nadie se espera de ir pasando por la carretera y que un árbol de esa magnitud le caiga encima”, acotó.

Las imágenes hablan por sí solas. El vehículo quedó atrapado bajo las frondosas ramas.

Al lugar se personó, Manejo de Emergencias de Cabo Rojo y la Autoridad de Energía Eléctrica quienes realizarían los trabajos para remover el árbol que ocupó los dos carriles.

“Estoy aquí con la Policía, con Energía Eléctrica (AEE) y Acueductos  (AAA), porque ocurrió frente al pozo número 2 y hubo que interrumpir el servicio de energía eléctrica”, informó el alcalde.

“El subdirector de Manejo de Emergencias nunca había visto un caso como este. Un árbol que cayera en el mismo momento en que pasara un vehículo por su lado”, agregó el alcalde, haciendo eco de las expresiones de Milton Llitera, funcionario de la agencia por más de 24 años.

A preguntas, el primer ejecutivo sostuvo que el árbol no estaba enfermo.

“Era un árbol verde. No estaba seco ni nada. Son de estos árboles gigantescos que hay aquí en la bajura”, afirmó Ramírez Kurtz, descartando también que haya sido un rayo del cielo.

image

image

image

Esta nota fue actualizada a las 8:00pm

Advertisements

6 Comments on Árbol aplasta a vehículo con cuatro jóvenes

  1. Jacky Pratts // May 31, 2016 at 7:06 pm // Reply

    Hace unos meses saque fotos y creo q debe ser en mismo arbol y las envíe a Ismael Ruiz Flores. Me dijo Hizo la gestión pertinente con la AEE para q lo desgancharann para ellos poder tumbarlo. Siempre tuve ese temor cuando pasaba por ahí. Publique las fotos.
    Q no hice. Esta tragedia pudo evitarse

  2. Hay un arbol y una pared de cemento en la carr 102 en el Barrio Parabueyon interior en el comienzo de la cuesta entrando por el colmado de Parabueyon a punto de caerse hace años y un vecino del área le puso una cadena para evitar un accidente o muerte nadie ha hecho caso a eso después vienen las desgracias!

  3. Josefina Rivera // May 31, 2016 at 8:39 pm // Reply

    Yo llevo par de reportes a la AEE para q también desganchen frente a mi residencia y un tal Sr Lugo quien fue q cogió mi ultima queja se atrevió decirme q nosotros teníamos q dar mantenimiento al área. Q falta de respeto al pueblo y después q pasan estas cosas es q actúan

  4. Helen Negron // May 31, 2016 at 8:58 pm // Reply

    Saludos,el Mismo temor Siempre tengo con los arboles de parabueyon

  5. Walter Valentin // June 1, 2016 at 10:03 am // Reply

    Señores sembramos sin tomar en cuenta Los alrededores y luego que el municipio,are o alguien nos resuelva. Esto fue UN accidents coño!!!

  6. Jose Morales // June 2, 2016 at 9:35 am // Reply

    En el KM 9.1 de la carretera 102 hay un árbol de caoba que está demasiado inclinado y puede caer en cualquier momento. Al igual que la pared y árbol en el camino de Parabueyón.

Leave a Reply

%d bloggers like this: