Advertisements
La Isla Oeste

Robo en gallera de Aguadilla

Los asaltantes proceden a rociar a los perjudicados con el citado gas y los despojan de dinero, carteras y teléfonos celulares.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. El Distrito Policiaco de Aguadilla, investigó un robo, ocurrido a la 1:00 de la madrugada de hoy, en la Gallera La Monserrate, ubicada en el barrio Corrales de Aguadilla.

Según información preliminar, dos enmascarados vestidos de negro, portando armas de fuego y gas pimienta, irrumpieron en el lugar, e inmediatamente anuncian el asalto, proceden a rociar el rostro a los tres perjudicados con el citado gas, y bajo amenaza e intimidación con las armas, los despojan de dinero en efectivo, carteras personales y teléfonos celulares, realizando los asaltantes unas detonaciones antes de marcharse, sin que nadie resultara herido, desconociéndose la ruta que tomaron, recuperándose en la escena un casquillo de bala calibre 9mm.

Los perjudicados fueron identificados como, José Muñiz Badillo, de 44 años, residente de Moca, administrador de la Gallera, Luis Méndez Santiago, de 39 años, vecino de Aguada y Juan Barreto Roldan, de 39 años, residente de Aguadilla.

El agente José Villanueva, realizó la investigación inicial, refiriendo la pesquisa a la Unidad de Robos del C.I.C. local.

 

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: