Advertisements
La Isla Oeste

Varias intervenciones por sustancias controladas en Aguadilla

En estas intervenciones se arrestaron tres personas y se ocupó droga, dinero y un caimán.

Suministrada

Aguadilla. Ayer se realizaron varias intervenciones mediante inspecciones y vigilancias en el pueblo de Aguadilla por el personal del Negociado de Drogas. En estas intervenciones  se arrestaron tres personas y se ocupó droga, dinero y un caimán.

Según datos preliminares, dos de las intervenciones se llevaron a cabo en el aeropuerto Rafael Hernández, ubicado en la antigua Base Ramey de ese municipio, donde personal del citado negociado lograron ocupar mediante inspecciones en dos vuelos de carga uno procedente del estado de California hacia Barbados, 11.4 libras de marihuana y el otro vuelo procedente del estado de New York hacia Barbados, 44.4 gramos de la misma sustancia.

Además realizaron dos intervenciones mediante vigilancia en dos residenciales de ese pueblo, una en el residencial Cuesta Vieja, donde se logró el arresto de Alexander Feliciano De Jesús, de 21 años, residente de ese pueblo, ocupándole 24 bolsas de crack y de $70 dólares en efectivo, la otra intervención se llevó a cabo en el residencial La Montaña, donde se arrestó a José A. Pellot Avilés, de 30 años, residente de esa población, ocupándole 52 bolsas de crack, 12 de marihuana, 9 de cocaína y $295 dólares en efectivo, en adición este poseía un caimán el cual fue incautado por personal del Departamento de Recursos Naturales, también lograron el arresto de Ángel G. Birola Rolón, de 22 años, residente de dicha municipalidad, ocupándole 6 bolsas de cocaína, 22 de marihuana, 4 de crack y $231 dólares en efectivo.

Los casos serán consultados ante la Fiscalía de Aguadilla, para la posible radicación de los correspondientes cargos criminales contra los detenidos.

 

Advertisements

1 Comment on Varias intervenciones por sustancias controladas en Aguadilla

  1. Porqué nunca intervinieron con un punto de droga en Bo. Corrales(Urb. Monterrey)??? Era bastante nutrido que se formó para los años 2006 y ya para el 2009 se había fortalecido. Éstos estuvieron intimidando a ciudadanos vulnerables y los hicieron irse de sus hogares. Entre los líderes estaban un tal Apolinar Valentín (apodado Almon, Efraín Fringo Auto Cool, un hijo de Carla Alvarez y otros vecinos del lugar.

Leave a Reply

%d bloggers like this: