Advertisements
La Isla Oeste

Carlos Méndez celebra temprano su victoria primarista

“Todos son bienvenidos, todos son perdonados” dijo el alcalde que busca revalidar en noviembre 2016.

2016/Foto One Red Media

Por María Cotto

Para la Isla Oeste

Aguadilla. El alcalde de Aguadilla Carlos Méndez se declaró ganador a tempranas horas de la tarde en la primaria del PNP que lo colocó frente a otros tres contrincantes, entre éstos el exrepresentante Rolando Crespo.

Méndez se lanzó a celebrar desde las 5:00 pm en las calles aledañas a su comité en la calle Progreso de la ciudad.

“La ventaja es como dos a uno a mi favor. Estamos contentos que ya esta campaña terminó. Les hago un llamado a las personas que compitieron, que se unan a mí para ganar la contienda de noviembre de este año. Todos son bienvenidos, todos son perdonados. Jesucristo me favoreció y el pueblo de Aguadilla me favoreció”, expresó Méndez, cuando aun no se habían reportado los resultados oficiales del escrutinio electrónico.

Sobre la tendencia general a nivel Isla que favorece a Ricardo Rosselló sobre Pierluisi, el alcalde Méndez no fue tan rápido en adjudicarle victoria a Ricardo Rosselló y continuaba a la espera de que la tendencia se estabilizara.

“Aquí en Aguadilla está ganando Rivera Guerra, en cuanto a Pierluisi, está arriba en Aguadilla con 7% por el momento. Los números están acercándose, pero entiendo que Pierluisi va a prevalecer”, opinó Méndez a pesar de que Rosselló iba ganando por un margen de 3%.

Por su parte Rolando Crespo pareció tender una rama de olivo a Méndez para formar una causa común en noviembre.

“Estoy preparado para recibir la voluntad de un pueblo. Estoy tranquilo porque hicimos el trabajo, el apoyo de la gente se vio en cada una de las actividades que hicimos.  En noviembre votaré íntegro en las tres papeletas, soy PNP y siempre lo he dicho. Esto es un proceso interno del partido y luego con los que salgan hay que hacer causa común. Dios es el que quita y el que pone en el tiempo que Él decide,” expresó Crespo.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

1 Comment on Carlos Méndez celebra temprano su victoria primarista

  1. Clarissa Rodríguez // June 6, 2016 at 12:09 am // Reply

    Se chavó Rolando Coca…

Leave a Reply

%d bloggers like this: