Advertisements
La Isla Oeste

Herido de bala en Cabo Rojo

El sujeto tuvo un intercambio de disparos con los agentes siendo herido y arrestado.

2016/Ilustración One Red Media

Cabo Rojo. Se reportó un herido de bala en los predios del Residencial Santa Rita de Cabo Rojo el viernes a eso de las 7:35 de la noche.

Mientras los agentes de la División de Drogas Cabo Rojo realizaban una ronda preventiva en el referido residencial y mediante una confidencia localizan a un individuo que en su poder tenía un arma de fuego y droga, al este percatarse de la presencia de los agentes se va a la huida y en la calle Rosy # 11 este tuvo un intercambio de disparos con los agentes siendo herido y arrestado.

El arrestado de nombre Geovanny Mendoza Ramos de 24 años de edad y residente de Cabo Rojo fue transportado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo donde fue atendido por una herida de bala con entrada sin salida en el antebrazo derecho refiriéndolo al Centro Medico de Rio Piedra con escolta policiaca ordena por el supervisor Tnte. García.

En dicha intervención resulto herido con laceraciones el agente William Borgos Vélez  quien fue atendido en el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo por el médico de turno y su condición era estable refiriéndolo a su residencia.

Al arrestado se le ocupo un arma de fuego una pistola Smith and Wesson, modelo  MP, calibre .40 y color negra cargada con 9 balas y 2 bolsas de crack. Esta arma aparece perdida desde el año 2011 y hay querella al respecto.

Este caso fue consultado con la fiscal Yanitza Negrón quien ordeno que tan pronto este individuo se dado de alta del hospital se le someterá cargo por Ley de Arma y Tentativa de asesinato contra un Agente del Orden Público.

Las armas de fuegos reglamentarias de los agentes en la intervención fueron ocupada para fines investigativos por el inspector Quiñones del Negociado de Investigaciones Criminales y posteriormente fueron armados.

 El agente José Acevedo de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Además se arrestó al  Sr. Aníbal Olivo Rosado de 22 años de edad, estudiante y residente en Cabo Rojo quien está relacionado con estos hechos y fue citado para la fiscalía el día 7 de junio de 2016 con la fiscal Yanitza Negrón para posible radicación de cargos.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: