Advertisements
La Isla Oeste

Afectado servicio de agua en Rincón por avería AEE

Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones cisterna por los sectores afectados.

Archivo/EntremedioImages

Mayagüez. La estación de bombas Puntas en Rincón está fuera de operación debido a una avería en el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que sirve a esta instalación, informó Joel Lugo, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El funcionario explicó que brigadas de ambas agencias trabajan para corregir el problema eléctrico que afecta a esta estación de bombeo, y se espera que en horas de la tarde el sistema reanude su operación.

Los sectores afectados en el barrio Puntas son Martillos, Cuchillas Piñas y Alfonso Arizmendi. La recuperación del suministro, de no ocurrir inconvenientes, será en horas de la noche.

Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones cisterna por los sectores afectados.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por un periodo de cinco minutos, si la misma se habrá de utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o acceda a la oficina virtual en www.acueductospr.com

Advertisements

4 Comments on Afectado servicio de agua en Rincón por avería AEE

  1. Somos de la 413 del bo.Puntas llevamos así 4dias y ningún camión a pasado vivo en el 3.6 y en este lugar hay mucha gente de edad avanzada que viven sola y que no cuentan con el servicio y nadie le ha brindado agua de camiones sirterna son las 9:40pm y todavía no sale ni una gota de agua por el grifo esto es Infra humano grax por su cooperación e información

  2. Es la hora y no tememos el servicio. Si es cuestión de política para que. Y no es questión de ver la necesidad si no de un pueblo ea de sector porque lo pequeño nos hace grande. Bregen con eso.

  3. Aun sin agua y anoche estaba otro sector sin servicio electrico. Llevamos ya 4 dias. No es por sectores es todo el barrio de Puntas los que estamos sin el servicio de agua. Y nadie ha mencionado que el servicio de agua se interrumpe casi TODOS los fines de semana. Es un problema de años y nadie hace nada.

Leave a Reply

%d bloggers like this: