Advertisements
La Isla Oeste

Alineado con Rosselló candidato PNP a alcaldía de Cabo Rojo

En un principio apoyó Pedro Pierluisi, pero ahora acata los resultados y pide unidad.

2016/Foto One Red Media

Cabo Rojo. El candidato del PNP para la alcaldía caborrojeña, Jorge Morales Wiscovitch,  se alineó con el candidato a la gobernación Ricky Rosselló, luego de los resultados oficiales de la pasada primaria.

“Un total de 4,349 votos logramos obtener en este proceso primarista, saliendo airoso ante el contendor, quien obtuvo unos 315 votos. Ya culminó este proceso, ahora invito al señor (Julio) De Jesús y a todo el pueblo a que se unan a mí para labrar juntos un camino sólido ante lo que serán los comicios generales en noviembre”, manifestó el ahora candidato a la alcaldía de Cabo Rojo.

Morales Wiscovitch desde un principio apoyó al comisionado residente para la  gobernación, Pedro Pierluisi. Sin embargo, tras el pueblo progresista haber escogido a Ricky Rosselló en el proceso primarista, el candidato oficial del PNP para la silla de alcalde, acata esos resultados.

“Hago un llamado a todos los buenos progresistas caborrojeños a que se alineen ahora con nuestro candidato Dr. Ricardo Rosselló, para encaminarnos al nuevo Puerto Rico. No es momento de análisis, es momento de unión y trabajar fuerte para que logremos la estadidad, para beneficio de todos”, sostuvo el también candidato demócrata.

“Quiero hacer un alto para agradecer, primero, a Dios por la bendición de haberme dado esta oportunidad para servir a mi pueblo desde otra silla y a cada caborrojeño por  su confianza en estos comicios, que sin dudas, marcan un nuevo comienzo para Cabo Rojo. Todos juntos lograremos retomar el sitial de progreso que tenía esta ciudad antes que caer en manos del PPD”, reaccionó Morales Wiscovitch.

“El binomio del joven Carlos Flores como representante del distrito 20- Cabo Rojo,  San Germán y Hormigueros- y este servidor, reconozco, será bien positivo y próspero,  ya que ambos estaremos trabajando propuestas que redunden para beneficio de cada una de las familias caborrojeñas”, concluyó.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: