Advertisements
La Isla Oeste

Reportan asesinato suicidio en San Sebastián

El victimario se encontraba bajo supervisión electrónica por Ley 54.

2016/Ilustración One Red Media

San Sebastián. Un hombre ultimó a su esposa con un arma blanca y luego se privó de la vida utilizando el arma homicida, en hechos reportados durante la madrugada de hoy, en el barrio Hoya Mala de San Sebastián.

La División de Homicidios, investiga el incidente de Violencia de Género del que la víctima fue identificada como Crucita González Méndez, de 35 años, y su victimario como Javier Valle Cardona, de 46 años, ambos residentes en el lugar de los hechos.

Según el informe policiaco, el victimario se encontraba bajo supervisión electrónica, luego que el pasado 22 de mayo, la víctima lo denunciara por Violencia de Género y habérsele radicado cargos criminales al respecto, por los que se encontraba libre bajo fianza.

Para cometer los hechos forzó la puerta de entrada de la vivienda, llegando hasta el cuarto dormitorio de la fémina, donde la privó de la vida infiriéndole heridas con un cuchillo de cocina, el cual también utilizo para suicidarse.

Tan reciente como en el día de ayer, esta había acudido al Tribunal de San Sebastián, a una Vista en calendario, para pedir una extensión de la Orden de Protección que pesaba contra su victimario.

El teniente Carlos Pena, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, en unión al agente Harry Muñiz y el fiscal Benjamín Miranda, trabajan la escena.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: