Advertisements
La Isla Oeste

Se gradúan hoy 335 estudiantes de UPRA Aguadilla

Los actos de graduación se celebran hoy jueves 9 de junio en el Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.

Suministrada

Aguadilla – El recinto de Aguadilla de la Universidad de Puerto Rico gradúa este año a unos 335 estudiantes de los cuales más de la mitad son honores, según destacó la Decana de Estudiantes, doctora Migdalia González.

Por su parte, el rector del recinto, Nelson A. Vera Hernández, informó además que este año, el premio que se le entrega al estudiante con el promedio más alto bajo el Gran Premio del Rector, se le otorga a un estudiante cuya trayectoria y humildad ha sobresalido de entre sus compañeros graduandos.

Se trata del estudiante Milton Torres Cabán, quien además de cumplir con los requisitos de completar el bachillerato en el menor término y promedio más alto, tiene una gran hermandad hacia sus compañeros.

“Milton es un ejemplo de lo que es un estudiante humilde y con un don de gente increíble, humanitario, dado a la solidaridad. Se entrega por ayudar a los demás. Él tiene la calidad humana que representa al estudiante de UPR-Aguadilla”, expresó el rector Vera Hernández.

El joven, que completó un bachillerato en Biología con 4.00 puntos sin darse de baja de ninguna clase y en 8 semestres, fue admitido al Programa de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas y espera convertirse en dentista.

Los actos de graduación se celebran hoy jueves 9 de junio en el Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: