Advertisements
La Isla Oeste

Accidente grave con peatón en Isabela

2016/Ilustración One Red Media

Isabela. El Negociado Patrullas de Carreteras, investiga un Accidente de Carácter Grave con Peatón, ocurrido a las 8:42 de la noche de ayer, en el área del estacionamiento de la Oficina de la Psicóloga Capella, ubicada en la carretera 112, Km. 1.2, Bo. Bejucos de Isabela.

Según se informó preliminarmente, el incidente ocurre cuando el conductor Elson Vargas Echevarría, de 23 años, res. de ese municipio, se disponía a salir del citado estacionamiento a bordo de su auto Mitsubishi Mirage, año 1999, y no se percató de la presencia del peatón, Antúlio Tavares Rojas, de 67 años, vecino de ese barrio, el cual se encontraba acostado sobre pavimento, arrollando al mismo, resultando este con lesiones graves, de las que fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, y luego referido en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras.

El Agte. Efraín Sanabria, en unión al Fiscal Benjamín Miranda, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación del auto para pruebas periciales, practicándosele la prueba de aliento al conductor, quien arrojo 0% de alcohol en su organismo, mientras que al peatón se le realizarían los análisis correspondientes mediante la toma de sangre, citándose la prueba para una fecha posterior.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: