Advertisements
La Isla Oeste

Arrestos en San Sebastián, Aguadilla y Moca

Se arrestaron a tres personas y se ocupó droga, parafernalia y dinero.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla .Durante el día y la noche de ayer personal del Negociado de Drogas, realizó varias intervenciones mediante vigilancias, además del diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento y una orden de arresto, en los pueblo de San Sebastián, Aguadilla y Moca, en la que se arrestaron tres personas y se ocupó droga, parafernalia y dinero.

Según datos preliminares, una de las intervenciones se llevó a cabo mediante vigilancia en los predios del residencial Andrés Méndez Liciaga, de San Sebastián, donde se logró el arresto de Christian Colón Mejías, de 21 años, residente de ese pueblo, ocupándole 63 bolsas de marihuana, 69 de cocaína, 161 de crack, 54 de heroína y $139 dólares en efectivo.

Además una orden de registro y allanamiento expedida por el Juez Rafael Ramos, fue diligenciada en un apartamento del residencial Agustín Stahl, de Aguadilla, donde se logró el arresto de Jonathan A. Soltren Hernández, de 23 años, residente de esa población, ocupándose  34 bolsas de marihuana, 2 onzas de la misma sustancia, parafernalia y  $114 dólares en efectivo. En adición una orden de arresto expedida por la Jueza Gladys Torregrosa, fue diligenciada contra David Acevedo Vélez, de 40 años, residente de Moca, por desacato por pensión alimentaria con una deuda ascendente a $15,423 dólares, lográndose su arresto en el negocio El Único, ubicado en la carretera #110, barrio Marías, de ese municipio, dicha deuda no fue pagada, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Personal de la citada División, en unión al fiscal de turno, presentaron la prueba del caso de Colón Mejías, ante el Juez Rafael Ramos, quien determinó causa imponiéndole una fianza de $40 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la referida institución penal, en relación al caso de Soltren Hernández, el mismo fue citado para el día 16 de junio de2016.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: