Advertisements
La Isla Oeste

Robo domiciliario y de vehículo en Hormigueros

Bajo amenaza lo despojaron de efectivo, un teléfono celular, prendas, un arma de fuego y un vehículo Jeep.

2016/Ilustración One Red Media

Hormigueros . Se reportó un robo domiciliario y un vehículo hurtado hoy a eso de la 1:00 am en la calle Antonio Toro Vélez # 2 en  Hormigueros.

Informa el querellante, Fernando Pérez Toro de 21 años de edad que al llegar a su residencia y se disponía abrir la puerta frontal se le acercaron dos individuos vestidos de negros, cubriendo sus rostros con máscaras negras y uno de ellos con una arma de fuego le apunto a la cabeza y le indico que cooperara sino le pegaban un tiro.

Entraron a la residencia y bajo amenaza lo despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular color negro, prendas, un arma de fuego pistola 380 marca Versa, modelo Thunder, niquelada y las llaves de un vehículo marca Jeep, modelo Wrangler, año 2005 y de dos puertas que posteriormente fue recuperado por el personal del distrito de Mayagüez.

El querellante fue agredido por los asaltantes pero este se negó a recibir asistencia médica y que después disponía pasar al hospital más tarde.

Al lugar se personó el Agente Wilkin Vélez # 25454 de la División de Robos del C.I.C. área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: