Advertisements
La Isla Oeste

Cabo Rojo establece plan de manejo para cierre de Caminata ‘Da Vida’

Ramírez Kurtz dijo estár listo para recibir los miles de participantes en la plaza pública Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán.

Cabo Rojo. Mañana lunes cierre en la plaza pública de Cabo Rojo, la Caminata ‘Da Vida” que dirige Raymond Arrieta junto a voluntarios, para recaudar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico.

El alcalde Roberto Ramírez Kurtz informó en un comunicado que está listo para recibir los miles de participantes en la plaza pública Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán.

 “El pueblo de Cabo Rojo y su administración municipal estamos preparados para ser anfitriones de la culminación de la octava edición de la caminata ‘Da Vida’, que organiza anualmente Raymond Arrieta, junto a voluntarios”, afirmó Ramírez Kurtz en declaraciones escritas.

El alcalde indicó que ha establecido un plan para el manejo del numeroso público, que  contará con efectivos de la Policía Municipal, Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas Municipal, Obras Públicas Municipal, Departamento de Recreación y Deportes Municipal y otras dependencias de apoyo para atender las emergencias y situaciones particulares.

El plan ha  sido coordinado con efectivos y personal de autoridades estatales, así como con comerciantes y residentes de Cabo Rojo. Además, disponen de un nutrido grupo de voluntarios que realizarán diferentes tareas de apoyo al referido plan.

“Confiamos que con la colaboración de la ciudadanía, el plan mantenga el libre flujo de caminantes y vehículos de motor, el orden, la armonía y la seguridad para el disfrute de los caborrojeños y visitantes que acudirán a compartir con Arrieta, sus acompañantes y a deleitarse con el espectáculo musical que hemos preparado”, expresó Ramírez Kurtz.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: