Advertisements
La Isla Oeste

Cargos por tentativa de asesinato, ley de armas y destrucción de evidencia

Al agresor se le impuso una fianza de $40 mil dólares, la que este prestó y quedo en libertad bajo supervisión electrónica.

2016/Ilustración One Red Media

La División de Homicidios, sometió cargos por los delitos de Tentativa de Asesinato, Ley de Armas y Destrucción de Evidencia, contra Luis A. Colón Figueroa, de 22 años, residente de Moca.

 Según se informó, los cargos que se le imputan a Colón Figueroa, los cometió a las 7:45 de la noche de ayer, en la calle Dr. Carlos Lugo del Poblado San Antonio en Aguadilla, cuando este acudió hasta la residencia de Mario Agront Román, de 44 años, para reclamarle una serie de llamadas telefónicas que Agront Román, le había realizado a su prometida, suscitándose un altercado entre ambos hombres, en el que el imputado le hizo un disparo a Mario, ocasionándole una herida de bala en el lado derecho del abdomen, la que requirió que este fuera intervenido quirúrgicamente en un Hospital de la región, donde permanece en la unidad de intensivos, describiéndose  su condición como de cuidado.   

 El ahora acusado, quien abandonó la escena luego de cometidos los hechos, acudió en la mañana de hoy, a la Comandancia de Policía en Aguadilla, tras saber que era buscado por las autoridades, donde el Agte. Juan C. Pérez, de la División de Homicidios, a cargo de la investigación, procedió hacerle las Advertencias de Ley, consultando la prueba con el fiscal Héctor López, quien presentó la evidencia ante el Juez Dennis Feliciano, el cual determinó causa contra el agresor, imponiendo una fianza global de $40 mil dólares, la que este prestó a través de un Fiador Privado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica. 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: