Advertisements
La Isla Oeste

Enfrentan cargos por asesinato, ley de armas y robo agravado

Al dúo se le impuso una fianza de $1 millón de dólares a cada uno.

Suministrada

Aguadilla. Un joven de  21 años es buscado por las autoridades con una orden de arresto y una fianza de $1 millón de dólares, con cargos por Asesinato, Ley de Armas y Robo Agravado, por hechos ocurridos en el mes de marzo en compañía de otro hombre contra quien la División de Homicidios, sometió cargos esta tarde.

Estos fueron identificados como Salvador González Vélez,  residente de Arecibo y Christian Rivera Galindez, de 32 años, residente de Morovis, respectivamente.

Según se informó, los hechos que se le imputan al dúo, ocurrieron a eso de las 12:21 de la tarde del pasado sábado, 19 de marzo de este año, en el sector Las Ruinas, en la antigua Base Ramey, de Aguadilla donde estos en común y mutuo acuerdo  ultimaron de varios disparos y despojaron de pertenencias y dinero a Joel Betancourt Pérez de 36 años, residente en el Barrio Cibao de San Sebastián, quien fue localizado por las autoridades policiacas, en el área del baúl y con la puerta abierta de su guagua Honda, marca Pilot, color gris claro, año 2013.

El agente Luis Seín, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña, Director de la División de Homicidios, en unión al Fiscal Néstor Márquez, presentaron la prueba ante la Jueza  Soraya Méndez, quien determinó causa contra los acusados imponiéndole a Rivera Galindez, una fianza de $1 millón de dólares, la cual no prestó, por lo que sería  reingresado en la Cárcel Federal, de Guaynabo, donde este se encontraba confinado por un caso previo, mientras que contra  González Vélez, expidió una orden de arresto con una fianza de $1 millón de dólares.

La vista preliminar fue señalada para el 29 de junio de 2016.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: