Advertisements
La Isla Oeste

Asesinato en Mayagüez

El occiso fue descrito de tez blanca, pelo negro, estatura 6’4’’ y vestía un mahón corto azul, una T-Shirt azul, tennis azul y anaranjados.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1, a las 8:26 de la noche al Centro de Mando, indicando de una persona herida de bala en el Residencial Columbus Landing en Mayagüez.

Al personarse al lugar, Agentes del distrito policíaco de Mayagüez, encontraron el cuerpo de Carlos Alexis Álvarez Ruiz de 35 años, residente en dicho residencial, los cuales a su vez le dieron conocimiento a la Unidad de Homicidios del CIC de Mayagüez, ya que el mismo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro, estatura 6’4’’al momento vestía un mahón corto azul, una T-Shirt azul, tennis azul y anaranjados.

Se le dio conocimiento al agente José L. Acevedo Olivencia de la Unidad Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quién en unión a la fiscal Jean Marie Rivera trabajaron la escena.

Se exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020 o a la Comandancia Policíaca del Área de Mayagüez al 787-832-9696.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: