Advertisements
La Isla Oeste

Enfrenta cargos por escalamiento y maltrato

Forzó una ventana de la casa de su abuela y se apropió de un televisor.

Suministrado

Aguadilla. Entró por la ventana a la casa de su abuela para robarle un televisor. Ahora enfrenta cargos por  los delitos de Escalamiento y Maltrato a personas de edad avanzada contra.

El imputado fue identificado como Gian Carlos Sotomayor Hernández, de 31 años, contra quien personal de ese Distrito presentó cargos esta tarde, por hechos ocurridos a eso de las 11:20 de la noche de ayer miércoles, 15 de junio, en la residencia ubicada en la calle Barbosa del barrio Pueblo en Moca.

Según el informe policiaco, Sotomayor Hernández forzó la ventana del frente de la casa de su abuela materna, de 89 años de edad, quien se encontraba en su cuarto dormitorio en esos momentos. Tras lograr acceso al interior de la vivienda, se apropió de un televisor marca Viore color negro.

Fue por una llamada de alerta ciudadana, que personal del cuartel local puso bajo arresto a  Sotomayor Hernández en lugar de los hechos.

El agente David Vázquez, en unión a la fiscal Zullirma Méndez, presentaron la prueba ante la Jueza Soraya Méndez, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza global de $50,000.00,la cual no prestó, por lo que sería ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 27 de junio de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: