Advertisements
La Isla Oeste

Gabina se lleva la candidatura oficial en el recuento

El recuento de votos fue solicitado por el precandidato a la alcaldía, Miguel López Feliciano, quien dijo seguirá con la agenda del PNP para desbancar al alcalde Jessey Cortés.

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez

Para la Isla Oeste

Aguada. Manuel Santiago “Gabina” prevaleció por 22 votos en el recuento que llevó a cabo hoy la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para el Partido Nuevo Progresista en Aguada.

El recuento de votos fue solicitado por el precandidato a la alcaldía, Miguel López Feliciano, quien tras los resultados, cuestionó la pulcritud del proceso y señaló desorganización por parte de la CEE.

“Se está convirtiendo el proceso en algo clerical. Por cumplir con una ley, que realmente no salvaguarda la intención de la misma ley, que es que en un recuento pudiera haber cambio o no”, señaló.

De una parte, dijo estar satisfecho de haber hecho buen trabajo. “Creo que hay muchas cosas que influyeron en ese proceso, pero al final del día tenemos que acatar  la decisión del pueblo. Yo ahora me retiro. En 23 años que he dejado a este partido y la vida pública es bastante tiempo. Ahora voy a ser papá “full time” y esposo “full time”. Es tiempo de darle más tiempo a la familia”, dijo, aunque sin confirmar si saldrá para siempre de la política.

Por su parte, dijo felicitar al ahora candidato oficial a la silla ejecutiva de Aguada, Manuel Santiago Gabina, a quien felicitó en su página de Facebook.

Por su parte, reiteró que seguirá con la agenda del PNP para desbancar al alcalde Jessey Cortés.

“Jessey es un mal para nuestro pueblo y hay que sacarlo. La propuesta del PNP ha sido y seguirá siendo superior, así que seguiré en unidad para llevar el mensaje para que el PNP pueda ganar”, concluyó.

La Isla Oeste intentó una reacción de parte deGabina, pero este no respondió a nuestra llamada.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: