Advertisements
La Isla Oeste

Suicidio en Sabana Grande

La joven salió de su habitación y logro acceso al techo, cayendo de una altura de 30 pies aproximados.

2016/Ilustración One Red Media

Sabana Grande. Un suicidio se reportó a las 5:13 de la tarde, donde se recibió una llamada a través del sistema 9-1-1 al Centro de Mando en Mayagüez, indicando que una mujer identificada como Carmen Vega Rojas de 20 años, se lanzó de un techo de la Institución Don German Caballero Mojica Inc. ubicada en la Carretera 369 k.m. 2.2, Bo. Cerro Gordo en Sabana Grande, en el cual residía.

La agente Bonnie Martínez del distrito policíaco de Sabana Grande, se personó al lugar e indicó que según informó William Caballero Alemañi, Administrador del lugar dicha joven salió de su habitación y logro acceso al techo, cayendo de una altura de 30 pies aproximados.

La perjudicada fue transportada al Hospital La Concepción en San Germán, siendo atendida por la Dra. Sibel Pabón Reyes quien indicó, que la misma llegó sin signos vitales.

Se le dio conocimiento al agente Carlos Sánchez Ruiz de la Unidad de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se personó junto al fiscal Carlos Cáceres quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: