Advertisements
La Isla Oeste

Desaparece otro joven de Programa Hogar Crea

Este es el segundo caso que el Cuerpo de Investigaciones Criminales, informa sobre la desaparición de un adolescente ingresado voluntariamente al Programa Hogar Crea.

Suministrada

Isabela. Otro adolescente de la región fue reportado desaparecido hoy del Programa Hogar Crea.

Esta vez, se trata de Fernando Irizarry Berdecía, de 17 años de edad, residente de Moca, quien se encontraba voluntariamente en el Programa de rehabilitación que ubica la carretera 472, en el barrio Bejuco de Isabela.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla busca dar con el paradero del adolescente que fue reportado desaparecido el pasado viernes, 17 de junio, a eso de 12:05 pm.

De la investigación en curso por la agente Roxana Márquez, adscrita a la Division de Homicidios, el joven fue visto por última vez cuando se marchó del citado Programa Hogar Crea, donde este se encontraba de forma voluntaria.

Este es requerido por su madre Brendaliz Berdecía Ayala, quien describió al menor de unos 5’ 04” de estatura, y 135 libras de peso, tez trigueño, cabello oscuro ojos color marrón. Este vestía camiseta blanca, pantalón y tenis color negro y como señas particulares éste tiene un tatuaje de la letra F en el tobillo lado derecho.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de este menor, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020787-891-3800 extensión 4205 o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Este es el segundo caso que el Cuerpo de Investigaciones Criminales, informa sobre la desaparición de un adolescente ingresado voluntariamente al Programa Hogar Crea.

Ayer la policía emitió un alerta sobre la desapricion del menor Leonel Roberto Acevedo Bauzá, de 15 años de edad, residente de Lares, quien se encontraba voluntariamente en el mismo del barrio Bejuco, de Isabela, y apareció anoche en casa de sus abuelos maternos en el municipio de Ponce, quienes lo llevaron a la Comandancia de dicha Área Policiaca, luego de publicada su foto en los medios de comunicación.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: