Advertisements
La Isla Oeste

Listos para zambullirse en Noche de San Juan

El evento “Veranea y Zambúyete 2016”, comienza con el tercer maratón 5K nocturno y finaliza con un show artístico.

Aguada. Este jueves 23 de junio, con motivo de la celebración de la Noche de San Juan Bautista, en el Balneario Pico de Piedras en Aguada se darán una serie de actividades deportivas, playeras y artísticas para el disfrute de grandes y chicos.

Asi lo anunció la Administración Municipal en un comunicado destacando que el evento “Veranea y Zambúyete 2016”, comienza con el tercer maratón 5K nocturno y finaliza con un show artístico.

Como parte de las actividades deportivas se estará celebrando por tercera vez en el oeste el Maratón 5K Nocturno, en los predios del Balneario Pico de Piedras. Las inscripciones comenzarán a partir de las 2:30 pm hasta las 6:00 pm, en el balneario. La participación será categoría abierta femenina y masculina y las premiaciones en metálico se harán por categorías.

En tarima estarán NU Tambora, Oby Urban, la banda Algarete y el artista del género urbano Alexio. Habrá Kioscos, artesanos y muchas sorpresas para los asistentes, en un clima de seguridad a cargo de la vigilancia de efectivos de la policía estatal y municipal.

”Estamos preparados con vigilancia estatal y municipal, además de la presencia de nuestros compañeros de Manejo de Emergencia y salvavidas, por lo que le aseguramos que van a disfrutar en un ambiente de familia tanto nuestros residentes, como los que nos visiten de pueblos vecinos” indica el parte de prensa.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: