Advertisements
La Isla Oeste

Golpea a su cuñado con tubo de metal

La victima fue atendido en un hospital del área, siendo dado de alta en condición estable.

Suministrada

Aguadilla . Un hombre de 39 años de edad se encuentra sumariado en la cárcel Las Cucharas de Ponce por cargos de agresión y ley de armas tras golpear a su cuñado en la cabeza con un tubo de metal.

El Precinto San Antonio de Aguadilla, sometió cargos en contra Roberto Rafols Segarra, residente de esa población.

Los hechos por los que se acusa a Rafols Segarra, los cometió en horas de la noche de este pasado lunes, 20 de junio de 2016, en los predios de la residencia de su hermana  Lourdes, ubicado en la calle V de la Antigua Base Ramey en Aguadilla, donde en medio de una discusión familiar, se armó de un tubo de metal, con el que agredió en el área de la cabeza al esposo de su hermana, Juan Díaz García, de 44 años, a quien le ocasionó dos heridas abiertas, de las que fue atendido en un hospital del área, siendo dado de alta en condición estable.

El agente Elvin Echevarría, llevó a cabo el arresto del imputado, consultando los hechos con la Fiscal Sharon Falak, quien presentó la prueba ante la Juez, Miriam Pérez, la cual determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $50 mil dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: