Advertisements
La Isla Oeste

Se despide Representante del PNP

El representante reconoció los resultados de la primaria en donde llegó en segunda posición, apenas unos 23 votos atrás de José “Che” Pérez.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Muñoz Suárez, agradeció a los constituyentes del Distrito número 18, el cual comprende los municipios de Aguada, Añasco, Rincón, Moca y Mayagüez, por el respaldo brindado durante este cuatrienio.

El legislador de la Palma también reafirmó su compromiso de continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona oeste.

“El pueblo progresista habló en la primarias del 5 de junio. Estamos muy orgullosos de haber tenido el privilegio de representar la gente buena de nuestro Distrito 18. Desde que llegamos a la Cámara de Representantes en enero de 2013, hemos trabajado, incasablemente, para mejorar la calidad de vida de nuestros constituyentes. Ese esfuerzo continuará ahora, en la nueva faceta que nos depara la vida. Nunca dejaremos de ayudar a nuestro pueblo. Ese ha sido siempre mi compromiso. Uno no necesita un título para ayudar a quienes más lo necesitan, esa es nuestra vocación”, comentó Muñoz Suárez.

De esta manera, el representante de la Palma reconoció los resultados de la primaria del 5 de junio, en donde llegó en segunda posición, apenas unos 23 votos atrás del eventual ganador, José “Che” Pérez.

El legislador estadista agradeció a du equipo de trabajo, así como a su familia por el sacrifico de estos últimos tres años.

“El recuento concluyó, y mi compañero de papeleta José “Che” Pérez logró obtener el favor del Distrito, con 23 votos de ventaja. Finalmente, como decía Madre Teresa de Calcuta “No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar”. Los veo en el camino, continuaré mi labor como Representante del Distrito 18. Además, siempre estaré trabajando por la unidad del partido, para lograr el triunfo grande en las Elecciones generales de noviembre. Puerto Rico no pude aguantar otro cuatrienio del Partido Popular Democrático”, agregó el líder estadista.

Entre los proyectos impulsados por Muñoz Suárez durante el presente término legislativo se encuentran el desarrollar una nueva infraestructura escolar en la región oeste centrada en el establecimiento de escuelas especializadas en deportes, bellas artes y tecnología. También ha trabajado para conservar las bahías de la zona, al igual que mejorar la calidad de vida de sus residentes con la radicación de legislación que viabiliza ayuda directa para la gente.

Muñoz Suárez fue uno de los primeros representantes en rechazar la consolidación y el cierre de escuelas, protestando, con la gente, a favor de mayores oportunidades educativas para los jóvenes de la región. Además, ha sido innovador en proveerle a la mujer una nueva plataforma para el desarrollo comercial y ha liderado el esfuerzo de orientar a los comerciantes sobre los múltiples cambios en el sistema contributivo.

Advertisements

1 Comment on Se despide Representante del PNP

  1. Luego de completar el escrutinio la ventaja total fue por 65 votos. El Distrito 18 le agradece al Sr. Muñoz su esfuerzo. Lo esperamos en las trincheras para derrotar al mal gobierno PPD.

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: