Advertisements
La Isla Oeste

Los ‘mangan’ haciendo compras con identidad falsa

Realizaron compras en la tienda Sears de Mayagüez Mall por valor que sobrepasa los tres mil dólares.

Suministrada

Mayagüez. Ayer en horas de la noche, se le sometieron cargos a tres individuos identificados como Josué A. Marrero Otero de 35 años, Von Jovi Lugo Vélez de 26 años y Bryan Negrón Pagán de 19 años, todos residentes del pueblo de Manatí.

Los cargos imputados a este grupo responden a violaciones al artículo 182 de apropiación ilegal agravada, Fraude, Apropiación Ilegal de Identidad, Falsificación de licencia, certificado y otros documentos y empleo de violencia contra la autoridad pública.

Según el informe, el pasado miércoles 22 de junio, estos acudieron a la tienda Sears de Mayagüez Mall y realizaron compras por valor que sobrepasa los tres mil dólares, utilizando una identidad falsa.

Uno de los empleados de seguridad de la tienda se percató y le dio conocimiento al agente Axel Ortiz, de la unidad motorizada del distrito de Mayagüez, asignado a la vigilancia en el mencionado centro comercial, logrando detenerlos y arrestarlos cerca al antiguo restaurante Ponderosa.

El caso fue referido al agente Carlos Zambrana de la División de Propiedad del CIC de Mayagüez, quien consultó con el fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó someter los cargos antes mencionados.

La jueza Geysa Villarubia, luego de escuchar toda la prueba determinó causa contra todos, señalándole una fianza global de 90, 000 dólares, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.  La vista preliminar fue pautada para el día 8 de julio de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: