Advertisements
La Isla Oeste

Accidente Fatal en San Sebastián

Como consecuencia del mismo falleció un hombre de unos 32 años y otro hombre de unos 24 años, quedó recluido en condición grave.

San Sebastián. Un hombre de 32 años murió anoche a consecuencia de un accidente de tránsito que investigó la División de Patrullas y Carreteras de Aguadilla, a eso de las 9:07 pm, en la Carretera 111, a la altura del Km. 15.7, intersección con la Carretera 125, jurisdicción del barrio Hato Arriba en San Sebastián.

Según se informó, el incidente ocurrió cuando el conductor, Juan C. Torres Martínez, residente de ese municipio, manejaba a alta velocidad un auto Honda Civic, en dirección de Moca a San Sebastián, y perdió el control del volante, impactando un auto Toyota Corolla, que se encontraba detenido ante la luz Roja del semáforo, en la misma dirección y continuó la marcha hasta impactar un poste del tendido eléctrico, saliendo expulsado del vehículo y resultando con lesiones graves que le causaron la muerte a su llegada al Hospital San Carlos de Moca, donde fue traslado por personal de Emergencias Medicas.

Con Torres Martínez viajaba como pasajero Osvaldo Santiago Arocho, de 29 años, quien quedó recluido en el hospital en condición de gravedad, a raíz de las lesiones recibidas en la colisión.

En el otro vehículo viajaban el conductor, identificado como Benjamín Valentín Pérez, de 42 años, quien iba acompañado de sus hijos de 19 y 16 años, vecinos de ese pueblo, quienes resultaron con lesiones menores de las que fueron atendidos en el Hospital El Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente José Velázquez, y el fiscal Néstor Márquez, se hicieron cargo de la investigación, ordenado la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los autos, realizándole la prueba de aliento al conductor del auto Toyota, quien no arrojó presencia de alcohol en su organismo, mientras que el cuerpo de Torres Martínez, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, para la realización los debidos exámenes periciales.

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: