Advertisements
La Isla Oeste

Nombran a Noemí Cardona delegada demócrata en el Oeste

La aspirante a alcaldesa de Aguadilla destacó que Estados Unidos tendrá su Presidenta y Aguadilla su Alcaldesa.

2016/Foto One Red Media

Aguadilla. La presidenta del PPD en Aguadilla, Noemí Cardona Tomassini, fue seleccionada como nueva delegada por acumulación del Partido Demócrata local.

“Estoy muy complacida en ser parte del equipo que irá a la Convención Demócrata. Esto nos abre puertas para nuevas oportunidades a nivel de Estados Unidos, precisamente en momentos en que las relaciones de ambos países necesitan ser redefinidas”, expresó Cardona Tomassini.

“Ya estamos trabajando en el plan de gobierno que merece Aguadilla y desde ya estamos tendiendo puentes con el equipo de trabajo de nuestra próxima presidenta de Estados Unidos, Hillary Rotham Clinton. Con el favor de Dios acompañaremos a la delegación y a nuestro presidente en la Isla, licenciado Roberto Prats Palerm para asistir a la Convención en Filadelfia del 25 al 28 de julio. Mi mayor interés es ir logrando acuerdos para desde enero del 2017 tengamos las herramientas para impulsar el desarrollo de nuestra zona oeste. Lo que hagamos por Aguadilla beneficiará al oeste y a todo Puerto Rico”, aseguró Cardona Tomassini.

La aspirante a alcaldesa de Aguadilla destacó que su selección como delegada del Partido Demócrata marca un contraste con el actual alcalde novoprogresista, Carlos Méndez, quien es un líder republicano local de la derecha norteamericana.

“Le será bien difícil a Don Carlos y a los republicanos locales siquiera presentar en sociedad a un candidato tan difícil y problemático como lo es Donald Trump. Ese señor ha dedicado su campaña a insultar a los inmigrantes, a las mujeres y a los medios de comunicación. En cambio, Hillary Clinton ofrece un mejor conocimiento de Puerto Rico, tiene la experiencia y la capacidad para ser nuestra próxima presidenta. Como ex Secretaria de Estado, ex Senadora por el Estado de Nueva York, donde viven tantos boricuas y como ex Primera Dama, Hillary es la carta ganadora. Los tiempos han cambiado, tanto para Estados Unidos como para Aguadilla”, expresó confiada Cardona Tomassini.

“Estados Unidos tendrá su Presidenta y Aguadilla su Alcaldesa”, concluyó diciendo.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: