Advertisements
La Isla Oeste

Seleccionan al nuevo Mr Mundo PR

El 19 de julio el representante boricua competirá por el título internacional en Southport England.

Suministrada

San Juan. Fernando Alberto Álvarez Soto de 21 años se convirtió ayer en el nuevo Mr Mundo de Puerto Rico.

La organización de Mr Mundo en Puerto Rico hizo la selección entre varios candidatos, escogiendo a cinco finalistas de entre los que resulto ganador Fernando Alberto.

El 19 de julio el representante boricua competirá por el título internacional en Southport England. El joven nació en Ponce y reside en Coamo.

Fernando,  estudió en el Colegio Nuestra Señora de Valvanera en Coamo, hasta culminar sus estudios de escuela superior con altos honores y ser reconocido como uno de los estudiantes más sobresalientes de dicho colegio. Desde pequeño practicó diferentes deportes como  la natación, el baseball, baloncesto, ciclismo y karate. De igual forma Fernando es un joven dedicado al servicio comunitario, le gusta ayudar a los demás y posee grandes valores y principios cristianos.

Actualmente, es estudiante en la Universidad Puerto Rico, Recinto de Ponce. Como meta a corto plazo desea graduarse de bachillerato en contabilidad y luego certificarse como CPA, así como aspira a continuar creciendo en el mudo de la actuación.

Hace más de 3 años incursionó en el campo del modelaje, siendo parte de  grandes pasarelas locales e internacionales, modelando para los principales diseñadores de Puerto Rico, República Dominica, Filipinas, España y Venezuela.

En el año 2014 ganó una competencia de moda y belleza masculina en Puerto Rico, logrando así representar a nuestra isla internacionalmente y resultando ganador de varias mini competencias y clasificando en el cuadro de honor del concurso. Esta oportunidad le abrió paso a ser parte de diversas campañas publicitarias a nivel local e internacional, logrando destacarse en el continente asiático y europeo.

Fernando, en el año 2015 fue reconocido por su trayectoria y desempeño en el campo del modelaje por la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico, al igual que por la Asamblea Municipal de Coamo. De igual modo fue galardonado por como modelo destacado en el mayor evento de moda y pasarela en Puerto Rico, San Juan Moda.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: