Advertisements
La Isla Oeste

Todo listo para la gran Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas

El evento crea unos 525 empleos temporeros y se estima que la actividad tiene un impacto económico de unos $2 millones.

Archivo/EntremedioImages

Lajas. Del 1 al 4 de julio del 2016 se celebra en Lajas la gran Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, el evento más grande y completo relacionado a la agricultura en Puerto Rico, en los terrenos de la finca “Western Hay Farm”; parte de la Gran Reserva Agrícola Nacional ubicada en la carretera #305 Km. 2 en Lajas.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas le ofrecerá a los asistentes el programa de más espectacular del verano: exhibición de animales de granja y exóticos, únicos en Puerto Rico, plantas ornamentales exóticas, árboles frutales, plantas medicinales, y orquídeas, exhibiciones de equipo agrícola antiguo y moderno, charlas educativas de temas como huertos caseros, cultivos orgánicos e hidropónicos; yuntas de bueyes enanos y paseos en helicóptero, juegos tradicionales para niños, rodeo, artesanos, trovadores, machinas, kioscos de comida, bebidas, amplio estacionamiento para 8,000 autos (libre de costo) y durante las noches el mejor espectáculo artístico para toda la familia.

Este viernes, 1 de julio, será la “Noche de Pégate al Mediodía” con el elenco de este programa de televisión celebrando el aniversario de la fundación del pueblo de Lajas. Estarán allí Natalia Rivera, Melwin Cedeño, Danilo Beauchamp, Francis Rosa, El Guitarreño, Maneco, La Dominicana, El Borrachito, etc.

El sábado el espectáculo musical estará a cargo de Christian Daniel y Marileyda. El domingo amenizarán Atención Atención, Yibaro, y Yailem y Clandestino. El lunes 4 de julio en el fin de fiesta se celebrará en Encuentro Nacional de Trovadores Pico a Pico. Entre los trovadores participantes se encuentran Víctor Manuel, Eduardo Villanueva, Edgardo Delgado, Waldo Torres, Harold Prat, Fernando Sanabria y Jhonatan Colón. Ese mismo día más tarde el espectáculo de Dj Emil Cedeño y Dreuxilla Divine. Como atracciones especiales habrá “El pabellón de la gallina ponedora”, paseos a fincas de cultivo de piña y el canguro Steve.

Según se informó, la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas crea unos 525 empleos temporeros y se estima que la actividad tiene un impacto económico de unos $2 millones en el área entre el uso de hospederías y consumo en general.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: