Advertisements
La Isla Oeste

Herido de Bala en Mayagüez

El herido tiene una orden de arresto en su contra y quedo bajo la custodia del distrito policíaco de Mayagüez.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Ayer a las 10:40 de la noche  se reportó un herido de en la calle Víctor Honore intersección calle Simón Carlo frente al Negocio Sammy’s Place del Barrio Dulces Labios en Mayagüez.

Según la investigación preliminar, Michael Díaz Derieux de 29 años y residente en Mayagüez, resultó herido de bala luego que alguien realizara varios disparos mientras este se encontraba en el referido lugar, el mismo fue transportado por personal de Emergencias Médicas Municipal de Mayagüez  al Centro Médico, siendo atendido por el Dr. Yamil Rodríguez quien diagnosticó una herida de bala en el hombro derecho con entrada y salida su condición es estable.

Al lugar se personó el agente Ferdinand Feliciano del distrito policíaco de Mayagüez quien le dio conocimiento al agente Carlos Sánchez de la Unidad Homicidios, en conjunto con el agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, estos trabajaron la escena ya que en la misma resultaron varios vehículos con impactos de bala y se ocuparon varios casquillos en dicha área.

Díaz Derieux quedo bajo la custodia del distrito policíaco de Mayagüez ya que este tiene una orden de arresto en su contra, por lo que se le dio conocimiento a la Unidad de Arrestos Especiales para su diligenciamiento.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: