Advertisements
La Isla Oeste

Doble asesinato en San Germán

Otros dos hombres fueron trasladados a Centro Médico de Mayagüez con heridas de gravedad.

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez
Para La Isla Oeste

San Germán. Un tiroteo ocurrido esta madrugada en un puesto de gasolina donde se reúnen personas a confraternizar en San Germán, dejó el saldo de dos muertos y dos heridos, informó la policía.

El incidente fue reportado a eso de las 4:40 am, en el garaje Puma en la carretera 114 km 13.5, donde según confirmó el sargento Julio Matos Gotay del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, un hombre enmascarado desató la balacera.

Dos hombres fueron trasladados a Centro Médico de Mayagüez y otros dos cuerpos fueron levantados de la escena a esode las 9:40 am, cuando llegó el fiscal Pablo Colón.

Los occisos fueron identificados como Jorge Morales Ortíz de 44 años, un vecino de San Germán que trabajaba en un puesto de pinchos en la carretera 102 de Monte Grande y Julio Francisco del Toro Pacheco de 42, ex oficial de custodia y recién obrero de la industria del reciclaje de metales, según fuentes informan.

Los cuerpos fueron encontrados al lado de un vehículo Ford Explorer color verde oscuro del año 1983, bajo el nombre registral de este último.

Los occisos presentaban más de tres o cuatro heridas de bala. En la escena se encontraron aproximadamente 15 casquillos en el suelo dispersos, según fuentes oficiales.

Los heridos de bala fueron identificados como Johnny Santana Zapata de 56 años y resistente en Cabo Rojo  y Raymond O. Ramirez Vega de 25, residente en San Germán.

En el lugar hay cámaras de seguridad por lo que la investigación podría avanzar en las próximas horas.

La investigación está a cargo de los agentes Juan Almodóvar de Distrito y Rafael Mercado de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.

Advertisements

6 Comments on Doble asesinato en San Germán

  1. La info esta incorrecta , muy mal informados …

  2. Diantre como está la cosa en San Germán un pueblo q no se mencionaba por nada … primero..lo de duey ..después la119y aora el garaje puma en el sector el coto….esta cabron…

  3. La policia no respeta, siempre dando a la prensa los nombres de victimas de asesinato inmediatamente para que la noticia mate a sus familiares cuando vean el periodico. Deberian dar un tiempo prudente antes de divulgar nombres. Y por otro lado la prensa no es libre de culpa. Aun teniendo esos nombres ellos mismos deberian tener mejor juicio de lo que brindan en la noticia. Simplemente a ninguna de las dos partes le importa.

Leave a Reply

%d bloggers like this: