Advertisements
La Isla Oeste

En condición de cuidado mujer herida de bala en Mayagüez

La mujer fue referida a Centro Médico de Rio Piedras con heridas en el brazo y el pulmón.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez  – Una mujer llegó herida de bala esta mañana al Centro Médico de Mayagüez de donde fue referida al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado debido a la gravedad de las heridas.

Según el informe, alega la querellante  Janaris Nairim López Aguida de 20 años, residente en el Residencial Manuel Hernández de Mayagüez, que a eso de las 5:30 am y mientras se encontraba en el interior de un vehículo  Mazda, Protege, color rojo, se sintió herida de bala en varias partes del cuerpo, por lo que fue transportada al Hospital Centro Médico de Mayagüez.

La mujer fue atendida por un médico de turno por una herida de bala con entrada y salida en el bíceps del brazo izquierdo y otra herida de bala en el pulmón  con salida por el lado izquierdo de la espalda, refiriéndola al Centro Médico de Rio Piedras.

Al lugar se personó el agente Roberto Rivera del distrito de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente, refiriéndola al sargento Armando Morales  de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos, a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: