Advertisements
La Isla Oeste

Muere joven barranquiteño en accidente en four track en Cabo Rojo

El joven que tomó prestado un vehículo todo terreno, perdió el control, estrellándose contra un muro de concreto.

2016/Foto One Red Media

Por One Red Media

Cabo Rojo. Un joven de 20 años murió a consecuencia de heridas recibidas en medio de un accidente con four track en la calle 15 intersección con calle 18 en Altos de Samán en Cabo Rojo.

El occiso fue identificado como Milton Josué Aponte Rivera, residente en Barranquitas, quien se encontraba vacacionando en el fin de semana largo con sus amistades, cuando en la víspera del 4 de julio, tomó prestado un vehículo todo terreno a un vecino del lugar y aparentemente perdió el control y se estrelló contra un muro de concreto, recibiendo heridas graves que le ocasionaron la muerte.

La llamada de alerta entró al Sistema de Emergencias 911 a eso de las 7:25 pm, personándose al lugar los paramédicos de Emergencias Medicas Estatal, quienes lo trasladaron al Centro Médico de Mayagüez, donde fue confirmada su muerte al llegar sin signos vitales.

Según fuentes oficiales, el joven no llevaba casco protector por lo que recibió una herida abierta en la cabeza. El sector donde ocurrió el accidente es uno residencial, por lo que no está permitido manejar este tipo de vehículo por las vías públicas.

El caso fue investigado por el agente  Edwin Villanova Collado del Distrito de Cabo Rojo.

Advertisements

1 Comment on Muere joven barranquiteño en accidente en four track en Cabo Rojo

  1. CARMENCITA V ACOSTA // July 4, 2016 at 8:54 am // Reply

    O.M.G TRISTE POR DEMAS. CUANDO SERA QUE VAMOS ACATAR LAS LEYES DEL ORDEN PÚBLICO, PARA EVITAR TENER QUE PASAR POR ESTE TAN DESAGRADABLE MOMENTO MI GENTE COJAN CONSEJOS Y RESPETEN LAS LEYES.F ORTALEZA A FAMILIARES,CONOCIDOS Y DEMÁS PERSONAS.

Leave a Reply

%d bloggers like this: