Advertisements
La Isla Oeste

Puerto Rico vs Colombia en las artes marciales mixtas

La cartelera es el domingo 16 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Suministrada

Mayagüez. Peleadores de Artes Marciales Mixtas de Puerto Rico se estarán enfrentado contra los mejores exponentes colombianos el próximo domingo 16 de julio, cuando se estará celebrando la cartelera Caribbean Top Team # 8 Puerto Rico vs Colombia en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

La pelea estelar estará a cargo del campeón puertorriqueño Orlando “Tiky” Sánchez, quien se enfrenta al colombiano Dumar Roa en el peso de las 150 libras.

El entrenador Aníbal “Ichy” González describió a  Orlando Tiky Sánchez, como el mejor peleador y con más trayectoria en todo Puerto Rico. “Fue firmado por la UFC, estuvo en la jaula de King Of The Cage vs Mac Danzig peleando por el título, es un Boxeador Profesional, peleador de Kickboxing profesional. Actualmente es campeón en Colombia y una verdadera legenda de nuestro deporte y del pueblo de Mayagüez”, expresó en declaraciones escritas.

Asimismo informó que el boricua Jonathan Sepúlveda estará en la pelea semiestelar de la noche, de enfrente en las 125 libras contra el colombiano Eduardo Mora.

“Jonathan Sepúlveda es invicto peleador del pueblo de Isabela y el mejor peleador activo en toda la isla en las 125 libras, una de sus guerras fue contra un cotizado peleador brasileño en Tampa FL donde su dominio fue absoluto aun en el área fuerte de su contrario, Leandro Silva cinturón negro en BJJ”, destacó.

Completan la cartelera el boricua Michael Irizarry  vs Javier Reyes de Colombia en las 155 libras. Irizarry fue descrito como otra joven promesa del MMA en Puerto Rico, con record de 4 – 1. “Enfrentó y dominó un oponente que a peleado con atletas de UFC con un dominio absoluto en su pelea en Tampa FL y  es del pueblo de Añasco”.

Mientras, el puertorriqueño Obed Rodríguez pelea contra el colombiano Andrés Lazcano  en las 180 libras. El arecibeño es peleador de Pedro’s Combat y retoma su carrera en el MMA siendo considerado uno de los mejores peleadores de Puerto Rico.

Por su parte, el boricua Abner Álvarez se enfrenta contra Oscar Troche de Colombia en las 115 libras. El peleador natural del pueblo de Camuy fue descrito como el mejor 115 libras de todo Puerto Rico. “Viene de una de las mejores escuelas de peleadores de la isla, su entrenador y padre Pedro Álvarez  ( Pedro’s Combat ) del pueblo de Camuy”, destacó el entrenador.

Asimismo, Wilfredo “Bebo” González de Puerto Rico seenfrenta contra el colombiano Gabriel “Kike” Bula en 180 libras. Este mocano es otro guerrero de IFA, que se caracteriza por ser de las mejores peleas de la noche. Mientras, Peter Rampola de Santa Isabel pelea contra el estadounidense Sky Moiseichik en 145 libras.

“Sky Moiseichik de Aguada es un hijo adoptivo de Puerto Rico que ha participado en compañías como Bellator, peleador de un corazón inmenso y muy querido por el público, se enfrenta a otro guerrero boricua Peter Rampola de Santa Isabel, que ha peleado en los mejores escenarios de Puerto Rico en Boxeo,  kickboxing y MMA”, añadió González.

Por último, el mayagüezano Tristen James se enfrenta a su compueblano George Michael Rodríguez  en 115 libras.

James es peleador de Caribbean Top Team Gym, una de las promesas de la isla en su peso y enfrenta una prueba de fuego en el MMA aficionado.

Poster Orlando Tiky Sanchez

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: