Advertisements
La Isla Oeste

Cuatro lesionados en accidente de motoras acuáticas

Una menor se vio involucrada y su madre, quien fue trasladada a Centro Médico en Rio Piedras con lesiones internas.

Archivo/EntremedioImages

Aguadilla. Una mujer sufrió lesiones internas esta tarde a consecuencia de un accidente mientras corría una motora acuática junto a su familia en aguas de la Playa Crash Boat de Aguadilla, por las que fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La Unidad Marítima FURA de Añasco, investigó el accidente marítimo reportado a las 12:20 pm, entre dos motoras acuáticas, donde cuatro personas  resultaron lesionadas, entre ellas la mujer que fue identificada como Awilda Rosa Medina, de 37 años, residente de Quebradillas.

Según se informó, la perjudicada viajaba en una de las máquinas acuáticas al momento del incidente, junto a su esposo Carlos González González, de 43 años, quien conducía la motora y su hija, una menor de 9 años de edad.

Los perjudicados fueron llevados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el personal Médico indicó que el padre y la hija resultaron con lesiones menores de las que serían tratados en el lugar, mientras que la mujer, quien sufrió lesiones internas, fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El conductor de la otra nave acuática, fue identificado como Melvin Lorenzo García, de 41 años, residente en Moca, quien resultó con lesiones menores de las que fue atendido en el mismo Hospital.

El agente Jorge Méndez, a cargo de la pesquisa, indicó que el sargento Villanueva de la División de Tránsito de Aguadilla, le practicó el análisis de aliento a ambos conductores, quienes arrojaron 0% de alcohol en sus organismos.

En estos momentos el agente Méndez, entrevista a los involucrados en el incidente para determinar cuál de ellos fue la parte negligente o si la negligencia fue una compartida.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: